PASAMONTAÑAS MOTO

Los pasamontañas o balaclavas para moto son una gran compra para completar nuestra indumentario cuando rodamos con cualquier moto, sobre todo de gran cilindrada, ya que en cuanto cogemos algo de velocidad, el viento frío se intentará meter por cualquier mínimo hueco u orificio que tengamos, como por ejemplo, entre la chaqueta y el casco.

Hay diferentes materiales y calidades, para que compres el que mejor se adapte a ti, ya que dependerá de la temperatura a la que cojas la moto y si en tu zona hace más o menos viento. Aunque algunas personas les molestan ponerse un pasamontaña debajo del casco, hay que decir que hoy en día un pasamontaña es elástico y se ajusta perfectamente a tu cabeza, por lo que la molestia será mínima y la ventaja de ir calentitos lo compensa enormemente.

LOS MEJORES PASAMONTAÑAS PARA MOTO DE AMAZON

COMPRAR BALACLAVA O PASAMONTAÑAS PARA MOTO

En esta sección quiero mostrarte que comprar un pasamontaña o balaclava para moto es un gran acierto, tienen un precio extraordinario y suple una carencia que tiene todo el equipamiento cuando te proteges encima de una moto, y es que te incluye el cuello y buena parte de la cabeza, que prácticamente donde chocas todo el rato con el viento, porque dependiendo de la moto y su carenado, en el resto del cuerpo, podrás ir más o menos protegido.

A veces dudamos en que artículo comprar, pero con las opiniones de los demás usuarios podrás orientarte y elegir uno, en la mayoría de los casos tienes la opción de devolución gratuitamente. No solo es una prenda para la moto, también se puede utilizar en otras situaciones que lo requiera, como cuando vas a esquiar o sales con la bicicleta, otra ventaja extra que tiene un pasamontaña comparado con una chaqueta de moto, por ejemplo.

PASAMONTAÑAS, UNA PRENDA UNICA PARA INVIERNO

El conducir una moto es un placer, una aventura, dispones de una libertad que no la tienes con el coche, pero una pequeña desventaja es que no estas protegido contra las inclemencias del tiempo, pero a día de hoy tenemos muchas opciones para paliar sus efectos, no importa si tu moto es una naked, de trail, o deportiva, han creado pasamontañas con una calidad increíble y con características que hace se convierta en parte de tu equitación de moto para invierno, protegiéndote la cabeza de heladas debajo del caso, incluyendo el cuello, una de las zonas más sensibles por se cuela el aire fácilmente.

En stock
Balaclava Térmica POLARTEC (L/XL)
  • Pasamontañas Balaclava UNIK POLARTEC Los tejidos POLARTEC WINDBLOC bloquean el 100% del viento y ofrecen la máxima protección contra el frío y los elementos.
  • Su suavidad, elasticidad y acabado duradero repelente al agua (DWR), hacen que este forro polar resistente al viento sea el mejor y más confortable del mercado.
  • Características técnicas: *Bloquea el 100% del viento para evitar el "WIND CHILL". *Superficie repelente a la llovizna y a la nieve. *Proporciona calor sin el peso y sin el volumen de los tejidos aislantes tradicionales.
  • *Elástico para una comodidad activa. *Produce menos ruido que una capa de protección tradicional.*Duradero; dura más que los tejidos térmicos tradicionales. *Lavable a máquina
  • *Membrana de Poliuretano que permite que la humedad interior se desplace hacia la superficie exterior dejando el cuerpo seco y confortable durante la práctica de deportes activos.

TE PRESENTO LOS 3 PASAMONTAÑAS PARA MOTO MAS VENDIDOS

Hay ciertos productos que están creados para satisfacer perfectamente la demanda de los usuarios, sobre todo cuando son prendas con un objetivo, en este caso protegerte contra el frío y el viento mientras conduces tu moto, y que mejor que tener el mejor pasamontañas que cumpla tus necesidades, porque el no hacerlo, implicaría incomodidad, sobre todo si tu trayecto es largo, y en esa época las temperaturas son bajas en tu localidad.

Por eso te queremos mostrar 3 pasamontañas para moto que cumplirán tus expectativas, con un diseño y una calidad acorde a lo que uno busca para vestirse encima de cualquier moto.

PASAMONTAÑAS TERMICOS PARA MOTEROS

Ser motero no es para cualquiera, solo unos pocos nos atrevemos a tener una libertad total a la hora de conducir, disfrutar de rutas de una manera extraordinaria, luchando contra las curvas y el clima para llegar a lugar asombrosos, ya sea en solitario o en grupo.

Por eso es muy importante ir bien equipado, tanto por seguridad, el elemento más importante, como contra el clima, ya que al estar conduciendo prácticamente en contacto con el aire, necesitamos la mejor ropa térmica del mercado, incluyendo los pasamontañas térmicos de calidad que te ofrecemos en esta web.

Siempre debemos de tener cuidado con esos pequeños huecos que nos quedan cuando nos equipamos con ropa especializada de moto. La experiencia nos ha demostrado que son 3 puntos los que muchas veces es necesario el añadir un accesorio extra, y son entre la bota y el pantalón, el guante y la manga, y la chaqueta con el casco, es en este último punto donde te ofrecemos la mejor solución, un pasamontañas para moteros térmico.

CALENTADORES DE CUELLO PARA MOTO

Muchas veces, por el tipo de casco que llevamos, es muy incómodo o incompatible el vestir un pasamontañas, así que las grandes marcas han creado también una línea de calentadores de cuello especiales para moto, con una calidad muy buena, manteniendo esa parte mínima entre la chaqueta y el casco resguardado del viento y del frío.

Los viajes en moto en invierno en la actualidad ya son otra cosa, con la gran cantidad de ropa y accesorios térmicos que existen, puedes conseguir una protección sensacional, sobre todo de cuello hacia a arriba, donde más impacta el aire a la hora de pilotar uno de los vehículos favoritos de mucha gente.

Aquí podrás encontrar calentadores de cuello Alpinestars o Dainese, con productos fabricados con muy buenos materiales, resistentes y pensados en el confort de las personas, y siempre al mejor precio

Producto
Extra
  • COLLAR NEGRO WINDSTOPPER DAINESE CILINDRO TAMAÑO ÚNICO
  • Doble Capa
  • absorción de humedad Material
  • forro polar
  • Elástico Inserto
  • Estratégicamente Colocarse Aire Agujeros
Marca
Más información sobre el producto
Producto
Marca
Más información sobre el producto
Producto
Marca
Más información sobre el producto
Producto
Marca
Más información sobre el producto

Deja un comentario