PASAMONTAÑAS INVIERNO

En la actualidad existen multitud de pasamontañas para vestir, y los de invierno no iban a ser menos, ya que al final es otra parte para resguardarte de frío, como la chaqueta, guantes o una bufanda. Tenemos una gran selección que visten genial y lo bueno que la mayoría son unisex, no como otras prendas de vestir, que si que están diferenciadas.

Para días gélidos y con viento, lo mejor es ir bien protegidos, sobre todo para no ir incómodos y estar sufriendo por el mero hecho de encontrarnos en la calle. Muchas veces e incluso nos parece que no pega con nosotros o con nuestra ropa, pero la realidad de cuando lo probamos, es que siempre lo tenemos a mano todos los inviernos.

COMPRAR PASAMONTAÑAS PARA INVIERNO

Esto dependerá mucho de la zona en la que te encuentres, ya que en zonas del norte cerca del mar, lo que predominará será el viento frío, por lo que el mejor pasamontañas tendrá que ser cortavientos, y si vivimos en una zona de montaña a una altitud que es muy propenso que nieve en invierno sobre todo, buscaremos un pasamontañas con un grosor mayor ya que la sensación térmica será muy baja.

Tienes de colores y precios, lo mejor es que revises el diseño que más te guste, existen los clásicos de toda la vida que te cubre todo excepto los ojos, perfecto para tu chaqueta con capucha, o los tipo ruso, con parte de tejido de borrego, algo que con solo verlo ya te da calor a tu cuerpo.

Así que ve a la moda y no te quedes congelada en la calle, un pasamontañas es la mejor opción, dispones de pasamontañas y conjuntos de braga de cuello o bufanda, con gorro y guantes, para completar tu ropa de invierno.

Deja un comentario