PASAMONTAÑAS DE COLORES

Como has podido comprobar existe todo un mundo alrededor de los pasamontañas o balaclavas, y de todos los colores! Ahora sí que puede pararte y mirar cual es que te quieres comprar, si un amarillo bastante llamativo o al contrario prefieres uno blanco para que vaya a juego con tu chaqueta o casco de moto.

Puedes elegir el que mejor se adapte a ti, y seguro que te servirá para cualquier uso que le quieras dar, tanto para realizar deporte o actividades en la naturaleza como senderismo, sin olvidar que hay algunos que los puedes utilizar en la calle sin ningún tipo de inconveniente, algunos son unas prendas con estilo como unos guantes.

Comprar un pasamontañas de colores

Otra de las ventajas que tiene que es que con un color llamativo será más fácil reconocerte, sobre todo cuando vamos a esquiar, que con tanta gente y vestidos con sus indumentarias contra el frío, a veces nos cuesta distinguir a nuestros amigos, por lo que un pasamontañas de algún color en concreto ayudará en la tarea, sobre todo a los niños.

Y cumplen su objetivo como cualquier otro pasamontañas, resguardarte del frío y que tu cabeza se encuentra totalmente protegida contra las inclemencias del tiempo, viento, temperaturas bajas, nieve, lluvia, así que valor cual es el más conveniente para ti.

Y son un artículo ideal para niños, para darles a elegir cual le gustaría más llevar, porque todos los padres y madres sabemos, que la mayoría de nuestros hijos o hijas, tienen un color favorito, así será más sencillo que se pongan y en muchos casos, presuman de él ante los adultos.

¿Qué colores tengo para elegir?

  • Azul: Es uno de los favoritos de los niños, un color atractivo y muy fácil para vestir, tienes modelos tanto infantiles, como para adultos, así podrás escoger el que mejor se adapte a ti.
  • Blanco: Una buena opción para los días de sol, ya que absorbe menos calor que el negro, y te sigue protegiendo igual de bien, el objetivo de un buen pasamontañas.
  • Rosa: Este color es más para gente coqueta, para esas mujeres que les gusta combinar con la ropa de esquí u otra ropa de invierno más colorido y llamativo.
  • Verde: Es ideal para las salidas a la naturaleza, y es que te mezcla con el entorno natural y montañoso, para los grandes aventureros.
  • Amarillo: El color más llamativo de todos, muy práctico para ver a los niños en la distancia, una opción muy práctica para las salidas a la nieve.

 

Deja un comentario