PASAMONTAÑAS DE ALGODON

El algodón es un material que se utiliza en casi todo el mundo, un producto único y del que están compuestos en casi todo tipo de prendas. Tiene asombrosos atributos, como la gran versatilidad, gracias a que puede fabricarse en cualquier color, transpirables, para que tu piel no sufra, y perfectamente lavable, aunque como experimentados que somos, es posible que encoja un poco, con el primer lavado sobre todo.

Los pasamontañas creados con algodón son muy populares en todo el mundo, las grandes marcas siempre tienen algún modelo en sus estanterías para que puedas adquirirlo y combinarlo con multitud de prendas, ya que existen diferentes diseños y colores para comprar. Así que no lo dudes, echa un vistazo a los mejores pasamontañas que tenemos en esta página.

COMPRAR BALACLAVA O PASAMONTAÑAS FABRICADOS EN ALGODON

A parte de los atributos mencionados arriba, los pasamontañas o balaclava creados en algodón tienen la peculiaridad en que con un mínimo de cuidados tienen una gran durabilidad, y que gracias a sus costuras, siempre se pueden reforzar o modificar a nuestro gusto.

Y aunque mantienen muy buena temperatura en nuestro cuerpo, es verdad que tienen una pequeña desventaja respecto a sus compañeros de materiales, y es que no son tan transpirables, quiere decir que para estar varios horas a la intemperie son perfecto, pero para entrenar algún deporte no son la mejor opción, para que lo tengas en cuenta si deseas comprar finalmente uno.

Son perfectos para zonas con mucho viento o para salidas a la naturaleza o montaña. Te protegerán contra el frío y el sol, ocupan poco espacio, pesan muy poco y tienen la ventaja de que son perfectamente lavables.

Deja un comentario